Cómo Ganar Dinero Extra para las Fiestas: 6 ideas Sencillas!!

Cómo Ganar Dinero Extra para las Fiestas: 6 ideas Sencillas

noviembre 19, 2015

 Dinero Extra para las Fiestas

Cómo ganar dinero extra para las fiestas es algo que muchas nos preguntamos en esta época del año.  ¡Haz frente a la avalancha de regalos y otros gastos con alguna de estas sencillas ideas! 

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, a todas nos hace falta un dinerito extra para hacer frente a la avalancha de regalos que hay que comprar. Tener una familia numerosa es motivo de alegría, pero cuando se trata de buscar un lindo obsequio para cada miembro de la misma, amigas, lo cierto es que el bolsillo sufre.

6 ideas para ganar dinero extra para las fiestas

Por eso y de cara a las celebraciones de fin de año, queremos ayudarte a ganar dinero extra para las fiestas. Te compartimos algunas ideas de trabajos por los que puedes optar para ganar un dinero adicional de manera más o menos fácil durante esta época festiva.

Ideas para ganar dinero extra para las fiestas

  1. Si tienes un traje de Santa Claus o de duende juntando polvo en el armario, es hora de que lo estires y le des un mejor uso que ser el lugar de recreo de las polillas. Por estas fechas, los malls o centros comerciales y otros negocios andan buscando personas que puedan ejercer el trabajo de los queridos personajes navideños. ¿Te animas?
  2. Llegan las fiestas y con ellas los regalos los cuales, por supuesto, hay que envolver. Si consideras que no hay envoltorio y lazo que se te resista, serás más que bienvenida en cualquier comercio.
  3. ¿Te gustan los perros? Si has contestado afirmativamente a esta pregunta, estás de suerte, porque eres la persona ideal para la siguiente propuesta para ganar dinero extra para las fiestas. Esta es la época del año cuando los vecinos viajan y muchos no pueden llevar a sus mascotas que necesitan de cariño y cuidado. Pasear a los chuchos para que hagan sus necesidades quizás no te lleve mucho esfuerzo, te será divertido y, además, puedes ganarte un dinero extra.
  4. ¡A colgar luces para las fiestas! A muchos de tus vecinos de mayor edad les gusta la idea de decorar su casa con luces, pero no son capaces de hacerlo ellos mismos. Toma una escalera y hazles saber que te encargarás de instalar sus adornos navideños para que no tengan que hacer todo ese trabajo en el frío! Lo mismo es cierto para algunos dueños de negocios a lo cuales les ahorrarás tiempo y esfuerzo. Sólo asegúrate de negociar el precio para la instalación y para quitarlos luego después de las fiestas.
  5. Echa un vistazo a las casas de tus vecinos. Todos quieren tener un jardín con caminitos libres de nieve especialmente en esta época del año. Puedes ser de gran utilidad para que los jardines luzcan hermosos y no haya accidentes con el hielo. Debes estar dispuesta a levantarte temprano y trabajar días largos y duros para este trabajo. Lo bueno es que puedes tomar todos los clientes que puedas (¡si el tiempo te lo permite!).
  6. Convertirte en vendedora por catálogo es otro de los trabajos que te proponemos y que en vísperas de las fiestas representa una magnífica opción para ganar dinero extra. Piénsalo: son fechas en las que todo el mundo compra, así que seguro que entre tus amigos, familiares y conocidos se encuentran tus futuros clientes a los que te será sencillo vender. Y quien sabe, quizás te entusiasmes y continues ¡y ganes dinero extra durante todo el año!

Por supuesto hay muchas mas ideas para ganar dinero extra para las fiestas. Lo bueno de estas ideas es que no necesitas inversión alguna de dinero y puedes comenzar ya mismo. Cuéntanos que te parecieron estas 6 ideas para ganar dinero extra en esta época del año, no dejes de contarnos cual elegiste! ¡Y felices fiestas!!

vende por catalogo y gana dinero extra para las fiestas

PD: ¿Quieres vender por catálogo? Pide el tuyo o lee mas sobre cómo trabajar desde casa vendiendo por catálogo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo