Términos y condiciones Intima Hogar

Términos y condiciones

America Sunshine, LLC d/b/a Intima
Términos y condiciones de servicio
y Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias

 

Última actualización: 20 de enero de 2023

 

Asegúrese de leer y comprender plenamente estas condiciones y consérvelas para futuras consultas. Estos términos incluyen la renuncia a su derecho a participar en demandas colectivas o de representación. También incluyen un acuerdo para resolver Controversias mediante arbitraje de forma individual.  Consulte la sección nueve para mayor información.

 

 

  1. Acuerdo Vinculante

 

El presente constituye un acuerdo vinculante ("Términos y Condiciones", "Términos y Condiciones de Uso" o " Acuerdo ") entre Usted y America Sunshine, LLC, DBA (Doing Business As[Haciendo Negocios Como]) Intima, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ("America Sunshine", "Nosotros" o la "Compañía").

 

  1. Alcance del Acuerdo

 

Estos Términos y Condiciones rigen su relación con, y todos los servicios prestados por, America Sunshine y sus socios, afiliados, marcas o entidades asociadas, incluyendo con carácter meramente enunciativo, la recopilación de información acerca de Usted, o el uso de datos acerca de Usted ("Servicios"). Los Servicios también incluyen la información y las transacciones telefónicas, y los servicios digitales prestados a través del sitio web en www.intimausa.com (el "Sitio Web" o el "Sitio"), las apps o el software suministrados en línea o junto con el Sitio Web, y las comunicaciones electrónicas y telefónicas dirigidas a Usted por America Sunshine (colectivamente, los "Servicios Digitales").  Estos Términos y Condiciones también rigen Su compra, uso, distribución y reventa de productos de America Sunshine ("Productos"), incluyendo con carácter meramente enunciativo, sus interacciones con America Sunshine respecto a la solicitud de sus catálogos.

 

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones

 

Su aceptación de los Términos y Condiciones de este Acuerdo tiene efecto a partir de la primera de las siguientes acciones: (i) solicitud de un catálogo en línea o por teléfono; (ii) obtención de los Términos y Condiciones procedentes de America Sunshine o notificación de los Términos y Condiciones relativos a una transacción; (iii) apertura de una cuenta en America Sunshine; (iv) aceptación escrita o electrónica de los Términos y Condiciones proporcionada a America Sunshine, lo que incluye, entre otras cosas, hacer clic en "Acepto" o indicar la aceptación de cualquier otro modo; o (v) expresar verbalmente a America Sunshine que Usted acepta los Términos y Condiciones.

 

  1. Disponibilidad de los Términos y Condiciones

 

El presente Acuerdo está publicado en el Sitio Web de la Compañía. Para acceder a la misma, consulte el Sitio Web y pulse el hipervínculo "Términos y Condiciones" en la parte inferior de la página, o diríjase a en.intimausa.com/pages/terminos-y-condiciones (para ver los Términos y Condiciones en inglés) o sp.intimausa.com/pages/terminos-y-condiciones (para ver los Términos y Condiciones en español). Asimismo, Usted puede optar por recibir una copia impresa de este Acuerdo contactando a America Sunshine al 1-877-426-2627 y solicitando hablar con un supervisor.

 

 

 

  1. 5. Cambios en las Términos y Condiciones de Uso

 

La Compañía periódicamente puede modificar estos Términos de Uso a su entera y absoluta discreción y con o sin previo aviso a Usted de dicha modificación. Si lo hacemos, publicaremos los

Términos y Condiciones enmendados en la página del Sitio Web e indicaremos en la parte superior de la página la fecha en que el Acuerdo fue revisado por última vez. Si Usted continúa usando nuestros Productos o Servicios después de cualquiera de dichas modificaciones, se entenderá que Usted acepta los nuevos Términos y Condiciones de Uso. Es Su responsabilidad revisar periódicamente dichos Términos y Condiciones de Uso, y si en algún momento los considera inaceptables, no utilice ni distribuya (ni continúe utilizando ni distribuyendo) los Productos o Servicios.

 

 

  1. Comunicaciones entre America Sunshine y Usted

 

  1. General: Al aceptar estos términos y condiciones, Usted otorga su consentimiento expreso y autoriza a America Sunshine y a sus asociados, agentes y otros representantes a usar medios escritos, electrónicos o verbales para ponerse en contacto con Usted por cualquier motivo, incluyendo información sobre los Servicios y Productos de America Sunshine, y marketing de cualquier tipo, incluyendo ofertas, solicitudes y promociones. Este consentimiento incluye, entre otros, el contacto mediante métodos de llamada, mensajes de voz pregrabados o con una voz artificial, mensajes de texto, correos electrónicos y/o sistemas automáticos de marcación telefónica. Usted acepta que America Sunshine y sus asociados, representantes, y sus representantes independientes puedan, ahora o en el futuro, usar cualquier dirección de correo electrónico o el número de teléfono que se le asigne para los servicios de America Sunshine para comunicarse con Usted por cualquier motivo, indistintamente si Usted incurre en cargos como resultado.

 

  1. Mensajes de Texto: Al aceptar estos Términos y Condiciones, Usted consiente que America Sunshine y quienes actúen en su nombre puedan enviarle mensajes de texto (SMS) al número telefónico que Usted nos suministró. Estos mensajes pueden incluir mensajes de carácter de operación sobre Su uso de los Productos o Servicios, al igual que mensajes de marketing u otros mensajes promocionales. Asimismo, los mensajes que sean necesarios enviados por America Sunshine, sus Compañías filiales y los prestadores de servicios externos, pueden incluir, con carácter meramente enunciativo: comunicaciones de carácter operativa relativas a Su cuenta de Usuario o al uso de los Productos o Servicios, actualizaciones referentes a funciones u oportunidades nuevas y existentes de America Sunshine, comunicaciones referentes a promociones llevadas a cabo por Nosotros o por nuestros socios externos, y noticias referentes a America Sunshine y a los avances del sector. Los cargos estándar de mensajería de texto impuestos por su operador de telefonía móvil serán aplicables a los mensajes de texto que Nosotros enviemos. Su consentimiento a los mensajes de texto promocionales no constituye una condición para realizar cualquier compra o contratar cualquier servicio ofrecido por America Sunshine. Si Usted cambia o cancela el número de teléfono que suministró a America Sunshine, Usted debe actualizar la información de Su cuenta para prevenir que Nosotros nos comuniquemos inadvertidamente con cualquier persona que adquiera Su número anterior. Usted acepta que los mensajes de texto, las llamadas o los mensajes pregrabados que se le envíen puedan ser generados por sistemas de marcación telefónica automática.

 

  1. c.         Optar por no recibir mensajes de texto: Usted es libre de optar por no recibir mensajes de texto promocionales de America Sunshine en cualquier momento dando la respuesta STOP a los mensajes de texto promocionales de America Sunshine. Usted puede optar por dejar de recibir los mensajes de texto de America Sunshine en cualquier momento borrando Su cuenta o respondiendo STOP a cualquier mensaje de texto enviado por America Sunshine. IMPORTANTE: si Usted opta por no recibir todos los mensajes de texto de America Sunshine, no podrá usar ciertos Servicios sin aceptar recibir mensajes de texto de carácter operativo. Usted puede seguir recibiendo mensajes de texto durante un breve período mientras America Sunshine procesa su solicitud, y también puede recibir mensajes de texto confirmando la recepción de Su solicitud de optar por no recibirlos.

 

  1. Optar por volver a recibir mensajes de texto: Si Usted optó previamente por no recibir mensajes de texto promocionales de America Sunshine, puede volver a optar por recibir mensajes de texto de America Sunshine en cualquier momento enviando el mensaje START a cualquier mensaje de texto de America Sunshine.

 

  1. Correo Electrónico:Usted consiente que Nosotros le enviemos correos electrónicos referentes a Nuestros Productos y Servicios, así como a los ofrecidos por terceros. Usted puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones para darse de baja contenidas en los correos electrónicos promocionales.

 

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizar y exonerar a America Sunshine de cualquier responsabilidad, sanción, reclamación, causa de acción y demanda interpuesta por terceros, incluidos los costes, gastos y honorarios de abogados a cuenta de los mismos, que resulten de Su uso, distribución o reventa de un Producto o Servicio de America Sunshine, ya sea por contrato o responsabilidad extracontractual (incluyendo responsabilidad objetiva) e independientemente de la forma de demanda.

  1. Limitación de Responsabilidades

Hasta donde lo permita la ley, tanto Usted como Nosotros acordamos limitar las reclamaciones por daños y perjuicios u otras compensaciones monetarias contra la otra parte a los daños directos y reales o a los daños legales, independientemente de la teoría en materia de responsabilidad. Esto significa que ninguna de las partes reclamará a la otra daños indirectos, especiales, consecuentes, agravados o punitivos, ni ninguna de las partes tendrá derecho a reclamar dichos daños. Esta limitación y renuncia también es aplicable a las reclamaciones que Usted pueda interponer contra cualquier otra parte hasta donde se nos requiera indemnizar a dicha parte por dicha reclamación. Usted reconoce que Nosotros no somos responsables de los problemas causados por Usted o por un tercero, o por actos de cualquier índole de la naturaleza. Es posible que la legislación vigente prohíba limitar la responsabilidad, las garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños mencionados aquí, por lo que es posible que esta limitación de responsabilidad no aplique a Su caso. Si alguna parte de esta limitación de responsabilidad se considera nula o inválida por cualquier motivo, en tales circunstancias la responsabilidad total de America Sunshine se limitará al importe total que Usted haya pagado a America Sunshine, a cambio de Productos y Servicios o en su caso, durante los seis meses anterior a la fecha del hecho que dio lugar a Su(s) reclamación(es) contra America Sunshine.

  1. Resolución de Conflictos - Acuerdo a someter a arbitraje las controversias

Muchas inquietudes de los clientes pueden ser resueltas rápidamente y a plena satisfacción del cliente contactando al departamento de servicio al cliente de America Sunshine marcando el 1-877-426-2627 y solicitando hablar con un supervisor. Antes de emprender cualquier medida formal, Usted se compromete a comunicarse primero con Nosotros y facilitarnos una descripción de Su controversia, todos los documentos pertinentes y Su propuesta de resolución. Si Nosotros no logramos resolver su controversia en un plazo de 30 días a partir de la fecha de Su notificación a Nosotros, Usted acepta presentar Su controversia a un arbitraje vinculante o a un tribunal de demandas de menor cuantía, tal y como se establece en esta estipulación. Si Nosotros tenemos una controversia con Usted, seguiremos los mismos procedimientos. Por favor remita Su controversias a legal@intimausa.com.

  1. Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias: Esta sección del Acuerdo se denominará "Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias". Este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias se considerará un contrato celebrado bajo las leyes del Estado de Florida y se regirá por las leyes del Estado de Florida junto con la Ley Federal de Arbitraje. La Fecha de Entrada en Vigor del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias es el 20 de enero de 2023. Este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias puede variar periódicamente, y cada cambio constará de una nueva Fecha de Entrada en Vigor. La versión operativa del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias es la versión que se aplicaba o aplica en el momento en que Usted aceptó el Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias, tal y como se define en la Sección 9(b) a continuación.

 

  1. Período de Aceptación del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias: Su Acuerdo con America Sunshine a Someter a Arbitraje las Controversias entra en vigor cuando Usted acepta los Términos y Condiciones de Servicio de America Sunshine. Usted está aceptando los Términos y Condiciones de Servicio de America Sunshine mediante cualquiera de las siguientes acciones: (i) Solicitando un catálogo en línea o por teléfono; (ii) recibiendo los Términos y Condiciones de America Sunshine o siendo notificado de los Términos y Condiciones referente a una transacción; (iii) abriendo una cuenta con America Sunshine; (iv) dando a America Sunshine una aceptación escrita o electrónica de los Términos y Condiciones, incluyendo con carácter enunciativo pero no limitativo, haciendo clic en "Acepto" o dando a entender de cualquier otra forma su aceptación; o (v) comunicando verbalmente a America Sunshine que Usted acepta los Términos y Condiciones.

 

  1. Efecto de Aceptación: Una vez aceptado, este Acuerdo a Arbitrar Controversias a Arbitraje rige todas las disputas entre Usted y America Sunshine independientemente de cuándo se produjeron las circunstancias que dieron lugar a la controversia, incluso después de terminada Su uso de cualquier Servicio o Producto de America Sunshine. El Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias permanece en vigor incluso si Usted deja de comprar, usar, distribuir o revender Nuestros Productos o Servicios. Si Usted tiene inquietudes, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de America Sunshine al 1-877-426-2627 y solicite hablar con un supervisor para resolver Sus inquietudes.

 

  1. Arbitraje Vinculante: Lea atentamente esta sección porque incide en derechos que Usted posiblemente ostenta. Este Acuerdo obliga a utilizar el arbitraje individual en lugar de juicios con jurado o demandas colectivas para resolver controversias y reclamaciones (incluso aquellas que ya son objeto de litigio).  El arbitraje es más informal que el litigio porque usa un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado y permite presentar menos pruebas y realizar menos revisiones de apelación en comparación con un procedimiento ante un tribunal de justicia. Esta cláusula de arbitraje seguirá vigente tras la terminación del Acuerdo de Términos y Condiciones de America Sunshine o tras la terminación de Su uso de los Servicios o de Su uso de cualquier Producto de America Sunshine. Usted conviene de estar enterado que en el arbitraje no hay juez ni jurado, pero que un árbitro puede otorgarle los mismos beneficios por daños y perjuicios que Usted podría obtener en un tribunal de justicia, sujeto a las restricciones de responsabilidad estipuladas en la Sección 8 de este Acuerdo. Asimismo, Usted y America Sunshine acuerdan que el árbitro respetará los términos y condiciones de este Acuerdo. No obstante, siempre que dicha acción se encuentre dentro de las respectivas limitaciones jurisdiccionales, cualquiera de las partes podrá interponer una demanda a título individual únicamente ante un tribunal de menor cuantía o ante la división de menor cuantía de un tribunal con la jurisdicción apropiada.

 

  1. Reclamaciones Amparadas en el Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias. Este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias rige todas las reclamaciones o controversias entre Usted y America Sunshine sin excepciones, incluyendo aquellas reclamaciones relacionadas con conductas anteriores a la Fecha de Entrada en Vigor de este Acuerdo.  Las menciones a Usted y a America Sunshine incluyen a nuestros respectivos proveedores, vendedores o las respectivas filiales, directivos, representantes, socios, empleados o asesores, predecesores en interés, sucesores y cesionarios. Este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias incluye, con carácter meramente enunciativo pero no limitativo, reclamaciones de reparación y teorías en materia de responsabilidad, entre Usted y America Sunshine, independientemente si se basan en contrato, agravio, fraude, negligencia, reglamento u ordenanza; reclamaciones de reparación en virtud de cualquier estatuto estatal o federal, incluyendo, con carácter meramente enunciativo pero no limitativo, el federal y cualquier análogo estatal de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico (por ejemplo, la Ley de Solicitación Telefónica de Florida), la Ley de Informes Crediticios Justos, la Ley de Transacciones Crediticias Justas y Precisas, y otros estatutos; reclamaciones por fraude de derecho común, tergiversación, o cualquier otra teoría legal o equitativa que surja de Su relación con America Sunshine, cualquier interacción entre Usted y America Sunshine, y/o reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con Su contrato con America Sunshine.  Si se produce una decisión judicial firme tal que la legislación correspondiente impida hacer valer las restricciones de este párrafo en lo concerniente a una reclamación de desagravio, dicha reclamación (y sólo dicha reclamación) deberá disociarse del arbitraje y podrá interponerse ante un tribunal de justicia, en cuyo caso Usted acepta que la jurisdicción para litigar dicha reclamación será el condado de Broward, Florida, o su condado de residencia, pero siempre y cuando Usted resida en Florida.

 

  1. Indemnización: Si cualquiera término o condición de este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias es, en cualquier medida, inválido, ilegal o inaplicable, dicho término o condición quedará excluido en la medida de dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad; todos los demás términos y condiciones del presente Acuerdo mantendrán plena vigencia y efecto.

 

 

  1. Apartado Relativo a la Delegación: Usted y America Sunshine acuerdan que el árbitro tendrá la facultad de decidir en base a su propia jurisdicción, la existencia, el alcance, la validez y la arbitrabilidad de este Acuerdo. Este Apartado Relativo a la Delegación se considerará un acuerdo celebrado bajo las leyes del Estado de Florida y se regirá por las leyes del Estado de Florida junto con la Ley Federal de Arbitraje. Su Acuerdo con America Sunshine de someterse a este Apartado de Delegación entra en vigor cuando Usted Acepta los Términos y Condiciones de Servicio de America Sunshine. 

 

 

  1. Un Único Árbitro: Las reclamaciones serán atendidas por un único árbitro.

 

 

  1. Inexistencia de Acciones Colectivas en el Arbitraje:Usted y America Sunshine acuerdan que cualquier arbitraje se llevará a cabo de forma individual y no de forma consolidada, colectiva o representativa. Asimismo, Usted y America Sunshine acuerdan que el árbitro no podrá consolidar procedimientos o consolidar las reclamaciones de más de una persona, y no podrá presidir de otro modo ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo. Cada parte renuncia al derecho de litigar ante un tribunal o de arbitrar cualquier reclamación o controversia bajo la modalidad de demanda colectiva, ya sea como miembro de una colectividad o como representante, o de actuar como abogado general privado. Si se produce una decisión judicial firme tal que la legislación correspondiente impida hacer valer las restricciones de este párrafo en lo concerniente a una reclamación de desagravio, dicha reclamación (y sólo dicha reclamación) deberá disociarse del arbitraje y podrá interponerse ante un tribunal de justicia.

 

 

  1. Código de la AAA:El arbitraje de cualquier controversia o reclamación se llevará a cabo de conformidad con el Código de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association, AAA) (colectivamente, el "Código de la AAA"), modificado por este Acuerdo. El Código de la AAA está disponible en www.adr.org, o mediante una llamada al 1-800-778-7879.

 

 

  1. Interpretación del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias:Usted y America Sunshine acuerdan que el uso, distribución o reventa de los Servicios o Productos de America Sunshine evidencia una transacción en el comercio interestatal y esta disposición de arbitraje será interpretada y aplicada conforme a las leyes del Estado de Florida y la Ley Federal de Arbitraje.

 

 

  1. Costes del Arbitraje: (i) Para reclamaciones que Usted presente contra America Sunshine: En ausencia de un hallazgo que indique que Su reclamación es de mala fe, presentada con un propósito inapropiado o maliciosa según lo establecido por las normas de la Ley Federal de Procedimiento Civil 11(b), si Usted inicia un arbitraje en el que Usted reclama un monto inferior a $5,000 en daños y perjuicios, America Sunshine pagará los honorarios de presentación, administración y del árbitro de un arbitraje iniciado de conformidad con este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias, con la salvedad que Usted es responsable de los primeros $100 en costes de presentación de un procedimiento de arbitraje iniciado de conformidad con este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias; Usted recibirá Su parte de $100 de los costos de presentación de parte de America Sunshine. Sin embargo, si el árbitro considera que su demanda fue de carácter de mala fe, se presentó con un propósito indebido o fue maliciosa, el pago de todos los honorarios se fijará de acuerdo al Código de la AAA. Si Usted inicia un arbitraje en el que solicita más de 5,000 dólares por daños y perjuicios, el pago de los costes se fijará de acuerdo al Código de la AAA. (ii) Para las reclamaciones que America Sunshine inicie contra Usted, el pago de los costes se fijará bajo el Código de la AAA.

 

 

  1. Lugar del Arbitraje:Salvo que Usted y America Sunshine acuerden lo contrario y sujeto a la decisión final del árbitro, el lugar por defecto para el procedimiento de arbitraje será el condado de Broward, Florida, pero el procedimiento de arbitraje podrá llevarse a cabo alternativamente por teléfono o por videoconferencia si Usted está de acuerdo. Cualquiera de las partes, o ambas, podrán participar en el procedimiento a través de videoconferencia (por ejemplo, Zoom) o por teléfono.

 

  1. Derecho Aplicable en un Procedimiento de Arbitraje:El árbitro se regirá por las leyes del Estado de Florida en lo referente a las cuestiones de fondo que son objeto del litigio. No obstante estipulaciones que indiquen lo contrario, el árbitro se regirá por las leyes del Estado de Florida y por la Ley Federal de Arbitraje para interpretar y hacer valer este Acuerdo de Someter a Arbitraje las Controversias y cada una de sus estipulaciones, incluyendo lo referente a cualquier cuestión sobre la aceptación de los Términos y Condiciones del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias. Cualquier tribunal competente podrá dictar sentencia sobre el laudo dictado.

 

  1. Divulgación con el Consentimiento de Ambas Partes. Salvo que lo exija la ley, como por ejemplo a través de una petición para confirmar o una petición para anular un laudo arbitral, ni una parte ni un árbitro podrán divulgar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje en virtud del presente sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes.

 

  1. Optar por no Recurrir al Arbitraje: Usted tiene el derecho de optar por no participar en este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias dentro de los 30 días siguientes a su aceptación del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias tal y como se define en la Sección 9(b) de este Acuerdo. Salvo que Nosotros modifiquemos el Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias, esto significa que Usted dispondrá de una sola oportunidad para optar por no someter a arbitraje cualquier reclamación entre Usted y America Sunshine. Si introducimos cambios en este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias, Usted tendrá el derecho de optar por no participar dentro de los 30 días siguientes a los cambios. Usted puede ejercer este derecho de optar por excluirse de este Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias enviando por escrito un correo electrónico a Nosotros en America Sunshine a la dirección legal@intimausa.com. La carta que Usted envíe a Nosotros debe indicar Su nombre, Su número de cuenta de America Sunshine y manifestar que Usted opta por excluirse del Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias. Cualquier exclusión voluntaria recibida después de la fecha límite de exclusión voluntaria (o, en el caso de las enviadas por correo, con matasellos posterior a la fecha límite de exclusión voluntaria) no será válida, y Usted deberá llevar a cabo cualquier reclamación o disputa contra America Sunshine (tal y como se define en la Sección 9 de este Acuerdo) mediante arbitraje.
  2. 10. Renuncia a las Demandas Colectivas si el Litigio se Presenta ante un Tribunal

Si por cualquier razón el Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias resulta inválido o inaplicable, o en la medida en que el Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias permita el litigio de las controversias en los tribunales, o si cualquier reclamación entre Usted y America Sunshine se litiga en los tribunales por cualquier razón, Usted y America Sunshine renuncian en la más amplia medida permitida por la ley: (i) a cualquier derecho a presentar cualquier reclamación de forma colectiva o consolidada, y (ii) a su derecho a actuar en calidad de representante en cualquier forma colectiva o consolidada. Si la presente Renuncia a Demanda Colectiva se considerara en cualquier medida inválida, ilegal o inaplicable, quedará excluida en la medida de dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad; todos los demás términos de este Acuerdo mantendrán plena vigencia y efecto.

  1. Derecho Aplicable

Este Acuerdo se interpretará conforme a la legislación de Florida, sin tener en cuenta las normas de elección de legislación del estado, excepto en lo que respecta al Acuerdo a Someter a Arbitraje las Controversias contenido en este Acuerdo, que se regirá por la Ley Federal de Arbitraje y la legislación de Florida, tal y como se establece en la Sección 9 de este Acuerdo.

  1. Integridad del Acuerdo

Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre Usted y America Sunshine. Si alguna de las partes no hace valer alguna de los términos y condiciones establecidos en este documento, dicha omisión no se interpretará como una renuncia a dichas condiciones y términos ni afectará la validez y cumplimiento de los mismos. La exoneración del incumplimiento de cualquier condición o término no se interpretará como una exoneración de cualquier otro o subsiguiente incumplimiento de cualquier condición o término.

  1. Indemnización

En caso que alguna de las estipulaciones contenidas en este Acuerdo carezca de fuerza legal, las estipulaciones restantes seguirán siendo válidas y ejecutables.