¿No sabes que empacar para un viaje corto o largo? ¡Esta funcional y practica lista te resolverá el dilema en un dos por tres!
Que empacar para un viaje suele ser una tarea difícil. Nunca sabemos bien cuánta ropa y qué llevar. Hoy te platicamos sobre que incluir en tu maleta para un viaje corto o largo. Una lista para cada destino, para que no te falte nada ¡y disfrutes al máximo de tu viaje!
Seguramente te ha pasado que no sabes que empacar para un viaje corto o largo ¡sin olvidarte de nada! Antes que nada ármate de tus maletas. Un bolso de mano, una mochila y una maleta con rueditas, que te resulten cómodas de transportar, serán tus mejores aliadas. Ahora checa el clima del lugar a donde irás. De él dependerá cuánto abrigo empaques en tu maleta.
Comencemos por enumerar lo que solemos olvidarnos cuando preparamos nuestras maletas. Tener esta lista a mano antes de viajar, nos facilitará la tarea de llevar todo lo necesario. Y acá va la lista de cosas básicas que empacar para un viaje corto o largo.
¿Qué empacar para un viaje en contacto con la naturaleza? Para ir de camping, lo ideal es llevar una mochila grande, tipo exploradora, y un bolso de mano o mochila más pequeña. Guarda en la más pequeña lo que necesitas todo el tiempo (dinero, anteojos, documentos, entre otras cosas). Con respecto a la ropa, deberás escoger las que te permitan vestirte en capas, en caso de lluvia o frío, para cargar con menos y que rindan más. Toma nota de esta lista como base para armar tus maletas.
Si vas a pasar unos días al sol, estas son nuestras recomendaciones básicas sobre que empacar para un viaje a la playa.
Si viajas por dos o tres días, elige una maleta liviana, cómoda y de tamaño pequeño. Una vez que la tengas, comienza a empacar tus pertenencias. Recuerda que tendrás un conjunto de ropa extra (¡el que llevas puesto!)
Si tu viaje es por cuestiones laborales, esta lista te ayudará a saber que empacar para un viaje corto de trabajo. Lo primero que debes hacer es una lista con tus reuniones e itinerario para saber cuántos conjuntos debes armar. Te aconsejamos lo siguiente:
Es importante que empaques tu ropa de manera prolija tu ropa para evitar que lleguen todas arrugadas. El mejor método es enroscarlas sobre sí mismas y no doblarlas de la manera tradicional. Así evitarás la típica arruga de la línea del doblez.
Recuerda: llevar ropa de más es tan molesto como llevar de menos. Aprender que empacar para un viaje corto o largo de manera correcta nos ahorrará cargar con maletas imposibles de levantar y disfrutar al máximo nuestra estadía.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.
ramona
octubre 23, 2016
Zapatos sudadera con hury trajes de ocacion u pantalones