20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa ¡De a Una por Día! :)

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Ideas para crecer tu negocio

Te acercamos ideas para crecer tu negocio de venta directa. Ellas harán ¡que estés más cerca de tu meta a fin del mes! 

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Recuerda por comenzar con estas 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo con Intima!

Semana 1: Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa

Día 21:Promueve tu negocio. Elige 5 personas a las que nunca le acercaste tu catálogo y entabla un primer contacto. Llámalas por teléfono y cuéntales acerca de tus productos. Se acercan las fiestas, ¿que mejor oportunidad que esta para que compren?

Día 22:Crece tu libreta de direcciones. Suma al menos 3 personas nuevas a tus contactos de email. Pregúntales si desean recibir tus novedades de venta por catálogo. ¡Envíales las ofertas y promociones por email!

Día 23:Arma una lista con tus mejores clientes y sus productos preferidos. Te servirá para contactarlos cuando haya promociones.

Día 24:Estudia qué productos nuevos hay en tus catálogos. Este dato te servirá para atraer nuevas ventas cuando presentes tus servicios a tus clientas.

Día 25: Establece 3 metas para este mes. Anótalas en un papel y pégalas en tu nevera para que las veas a diario. Ejemplos de metas: lograr dos clientas nuevas, vender una determinada cantidad de productos o conseguir una persona más para tu equipo de ventas. Recuerda, ¡hoy solo establece las metas!

20 ideas para crecer tu negocio de venta directa: Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Semana 2: Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa

Día 26:Cuida a tus clientes. Hoy dedica un momento para mimar a aquellas personas que siempre colaboran comprando algo de tu catálogo. Elige 3 de tus mejores clientes yllámalos por teléfono para saludarlos. Muestra interés por lo que te cuentan y si hay oportunidad, aprovecha para comentarles las novedades del catálogo. Si no, no importa. Hoy es para ellas.

Día 27:Para crecer tu negocio de venta directa, esta idea es fabulosa. Luce tu misma uno o más productos de tu catálogo. Alguna prenda, calzado o accesorio. Nadie mejor que tú para promover tus productos ¡y mostrar lo increíble que lucen!

Día 28:Anima a tu marido, pareja o algún amigo a vestir alguno de los productos de Stefano Di Roma para ir a trabajar.Apóyalo para que te ayude a crecer tu negocio de venta directa.

Día 29:Elige algún cumpleaños o evento del mes y prepara un obsequio de tu catálogo para regalar.

Día 30:Retoma el contacto con las 5 personas que contactaste el Día 1. Alcánzales tu catálogo e intenta cerrar al menos una venta. (SI lo deseas lee este articulo sobre técnicas de cierre de ventas)

Semana 3: Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa

Día 31:Tu imagen personal sirve para vender. Dedícale este día a arreglar tus manos y cabello. Una buena impresión de ti, sin duda ayudará a crecer tu negocio de venta directa.

Día 32:Aprende, analiza y estudia las características y ventajas de algunos de tus productos. Conocer en profundidad tu catálogo te ayudará a trasmitir seguridad en las ventas. Por ejemplo, este artículo te da buenas ideas y consejos para elegir sábanas confortables y de calidad para la cama.

Día 33:Prepara una charla informativa sobre tu catálogo para el próximo fin de semana. Invita a familiares y amigas para contarles o mostrarles los productos que vendes.

Día 34:Lee una revista o blog de moda o decoración. Identifica qué se usa. Y cuáles son las tendencias. Haz una lista con colores, texturas y diseños actuales. O lee nuestro blog con las 5 prendas básicas y versátiles que no pasan de moda y muchos consejos mas.

Día 35:Busca en tu catálogo productos de moda que tengan las características de la lista que confeccionaste ayer. Ofrécelos a tus clientas más modernas.

Semana 4: Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa

Día 36:Visita tres vecinas y muestra tu catálogo. Idealmente hazlo por la tarde. Este suele ser el momento del día más libre.

Día 37:Envía 5 correos electrónicos contando las ofertas de tu catálogo.

Día 38:Busca a tus hijos al colegio o a tu marido al trabajo. Lleva contigo el catálogo y muéstraselo al menos a una persona que no conocías.

Día 39:Suma cuánto vendiste este mes. Esto te incentivará para seguir con las ventas.

Día 40:Suma 5 personas más a tu libreta de contactos.

Ya tienes una idea por día hábil para poner en marcha este mes para aumentar tus ventas ¡y no dejes de implementar las primeras 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo