¿Eres fanático del fútbol? ¡Vive la Copa América 2016 con Intima!

¿Eres fanático del fútbol? ¡Vive la Copa América 2016 con Intima!

mayo 26, 2016 1 Comentario

Prepárate para la Copa América

Se acerca la fecha de la Copa América 2016 y la celebración de su centenario acá, ¡en los Estados Unidos!  ¿Qué mejor ocasión para comprar los productos oficiales que Intima Hogar ofrece en su catálogo de los equipos de fútbol de tus ídolos y ases del balón para alentarlos y disfrutar viendo la Copa?

Esta Copa América 2016 es una edición especial porque conmemora los 100 años de la CONMEBOL (la confederación de fútbol sudamericano) y de la Copa América. Además de ser la primera vez que se disputa fuera de Sudamérica y que juegan equipos de la CONMEBOL y la CONCACAF (la confederación de fútbol de Norte y Centro América y del Caribe). El torneo tendrá lugar en los Estados Unidos del 3 al 26 de junio, en las ciudades de Seattle, Chicago, Philadelphia, Santa Clara y Pasadena en California, East Rutherford (NJ), Foxborough (MA), Glendale (AZ), Houston y Orlando.

El fútbol es un deporte que mueve sentimientos a lo largo y ancho de todo el mundo. Los fans siempre buscan productos de todo tipo, que alienten la pasión que tienen por su equipo. La Copa América 2016 es uno de los principales eventos futbolísticos ¡y la más antigua del mundo aún en vigencia! Participan 16 selecciones nacionales, entre ellas las de Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia. 

Por supuesto  ¡no queríamos quedarnos afuera! Intima Hogar te ofrece productos oficiales para los amantes del fútbol con variedad de opciones y todos de excelente calidad. Si lo que buscas es que tu habitación refleje el amor que tienes por tus jugadores favoritos, échale un vistazo a nuestro catálogo ¡y encuentra tus artículos preferidos! Desde toallas a colchas de tus equipos de fútbol favoritos hasta tapetes y literas. Ideales para los hombres de la casa, e incluso, para regalar.

Vive la Copa América 2016 con colchas de equipos de fútbol de Intima Hogar

 

Alienta a tus jugadores preferidos de la Copa América 2016

Para los fanáticos del deporte decorar ahora es tarea sencilla con los productos de los equipos de fútbol de las estrellas del balompié que jugarán en la Copa América 2016 de Intima Hogar. Nuestro catálogo te ofrece colchas de equipos de fútbol, sábanas y productos oficiales para decorar tu habitación y tu baño y alentar a tus jugadores desde donde te encuentres.

Hincha por tus jugadores preferidos, escoge alguna de nuestras colchas de equipos de fútbol, súmale las sabanas de los mismos equipos de fútbol…y alienta a tu ídolos ¡incluso desde tus sueños!

Hincha por Oribe Peralta o Paul Aguilar y alienta a México con el cobertor Club América con borrega. Escoge entra las sábanas de equipos de futbol las del Club América y logra un cuarto envidiable para cualquier amante del deporte que mueve pasiones. O escoge estos mismos productos de equipos de fútbol y alienta a Michael Arroyo para Ecuador, Oablo Aguilar y Miguel Samudio para Paraguay o Ventura Alvarado para USA!!!

Apoya a estrellas como Messi y Mascherano que jugarán para Argentina con tu ropa de cama oficial del FCBarcelona. Exclusivos cobertores con borrega, elaborados en 100% en poliéster, muy suaves y fáciles de lavar. Incluso, puedes quedar como una reina obsequiando alguna de nuestras sábanas de equipos de fútbol ya que son un excelente regalo para cualquier hombrecito de la casa.

Copa América 2016 Intima Hogar - Viste tu hogar con los productos oficiales de los equipos de fútbol!

 

Accesorios oficiales de los clubes de las estrellas para vivir a full la Copa América 2016

Alienta a Marcelo por Brasil agregándole un toque de color a las paredes con los cuadros con los logos del Real Madrid. ¡Increíble! Vienen impresos full color y con base de madera. 

Apoya a Luis Suárez por Uruguay, a Máximo Banguera por Ecuador o Dani Alves que formará parte de la selección brasilera con los productos oficiales del FCBarcelona. ¿Qué me dices de un suave tapete con el equipo de fútbol de tus ídolos al costado de la cama? Los tapetes de los clubes de tus jugadores preferidos confeccionados en tela micro-soft, con acabado extrasuave, acolchonados y con alta calidad de impresión. También puedes alentar al ídolo James Rodríguez que jugará la Copa América 2016 por Colombia o a Keylor Navas por Costa Rica con un tapete del Real Madrid.

Muestra la pasión del fútbol y vive la Copa América 2016 con batas y toallas oficiales de tus equipos de fútbol favoritos del catalogo de Intima Hogar.

Intima hogar te ofrece un catálogo lleno de artículos novedosos. Entre las propuestas más originales, puedes encontrar elementos para el baño dignos de un verdadero fanático por el fútbol, como las batas y toallas con diseños exclusivos de los clubes de tus ídolos.

Escoge para los pequeños futboleros batas y toallas oficiales 100 % de algodón que vienen en tres tamaños para alentar a las estrellas de esta Copa América 2016 con los ídolos de los clubes de fútbol para los que juegan durante el año.

Variedad y originalidad para los amantes del fútbol y seguidores de la Copa América 2016.  Recuerda a tus clientas y amigos, que tú ofreces las colchas, toallas, sábanas de equipos de futbol y los cobertores de los equipos de los jugadores estrella de la Copa América 2016, ideales para los pequeños de la casa o para hacer un regalo súper original.

Alimenta la pasión por el fútbol con la línea de artículos de Intima Hogar. Productos oficiales y duraderos, dignos de un verdadero fanático del fútbol. Pasión de multitudes.

 

Prepárate para vivir la Copa América 2016 con Intima Hogar!


1 Respuesta

Luis mairizaca
Luis mairizaca

marzo 25, 2017

Me gusta esta compañía

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo