Si quieres aprovechar al máximo tu espacio y aprender a decorar cuartos pequeños, que sean funcionales y al mismo tiempo se vean bonitos, ¡estos consejos son para ti!
No dejes que tu imaginación se limite con el tamaño pequeño del cuarto en el que vives. Utiliza la creatividad para hacer de tu ambiente reducido ¡un gran espacio!
Como decorar cuartos pequeños es todo un desafío. Sin embargo, te sorprenderás de todo lo que puedes lograr en un espacio chico. La clave está en distribuir, organizar y elegir bien los elementos adecuados, para obtener una habitación funcional y bien decorada.
Cuando pensamos cómo decorar cuartos pequeños, lo fundamental es no abusar de los colores ni de la cantidad de muebles. Las paredes ideales serán de color claro, porque dan una sensación de espacio amplio. Y el mobiliario elegido tiene que ser útil. Cada centímetro debe estar pensado para no desperdiciar lugar con elementos innecesarios.
Si amas los estampados y deseas sumarlos a la decoración, lo ideal es hacerlo con las cortinas, la ropa de cama, almohadones o alfombras. Combina el color claro de tus paredes con ropa de cama con un estampado que lo haga el centro de atención del cuarto y logra un espacio súper bonito.
Decora con cortinas en el mismo tono que las paredes y agrega almohadones de color | Suma espejos! | Usa y abusa de los estantes
Otra idea para decorar cuartos pequeños es utilizar ropa de cama y cortinas del mismo tono que las paredes. El color se lo puedes dar con objetos tales como un un jarrón con flores sobre una mesa de luz. Recuerda que el color siempre deberá ser claro para ampliar el espacio visualmente.
Si tu cuarto es pequeño pero luminoso, las cortinas de tergal son una buena opción, ya que su tela permite el paso de luz, lo que hará tu ambiente más amplio.
Checa el catálogo de cortinas de Intima Hogar
Antes de decorar cuartos pequeños y acomodar los espacios reducidos de tu hogar, toma nota de estos consejos para pensar el orden de la nueva habitación. Lograr un espacio funcional y lindo ¡es nuestro objetivo!
¡Anímate! y comienza a acomodar y dar vida al espacio. Las grandes ideas son las que pueden hacer de tu cuarto pequeño ¡un lugar soñado y práctico!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.