Para tener éxito en tu negocio de venta directa por catálogo de Intima necesitas crecer y ampliar tu red de conocidos. ¡Hoy te traemos 10 sencillas ideas para que hagas crecer tu network y tu negocio!
¿Sientes que los amigos o conocidos a quienes les ofreces tus productos son siempre los mismos? Pues bien, en este artículo encontraras 10 ideas para aumentar tus contactos, conocer nuevas personas y de esta manera tener más posibilidades de ofrecer los productos de tu catálogo de Intima.
Aprovecha alguna de ellas ¡y verás el placer que te da contar con una lista con nombres nuevos de posibles clientes!
Las redes sociales nos brindan infinitas posibilidades. Sin duda debemos aprovecharlas para ampliar nuestra red de contactos y por qué no para ganar futuros clientes. Existen cientos de comunidades o grupos en Facebook con variedad de temas. Hay grupos para compartir recetas de cocina, consejos para los bebés, para los amantes de las mascotas y otros de moda. Haz una búsqueda en Facebook y cuando encuentres alguno que sea de tu interés, pide unirte a él. Participa de la conversación y con el tiempo desarrollarás nuevas relaciones y podrás contar sobre tu negocio de venta por catálogo de Intima.
Meetup es un social network que facilita las reuniones en persona de la gente. Busca grupos que hagan actividades que te entusiasmen en tu ciudad. Y a conocer gente se ha dicho!
Es fácil hacerse conocer mas gente y ampliar tu red de conocidos en una clase y además es sano.
Una buena manera para crecer y ampliar tu red de conocidos es participar en actividades comunitarias del colegio de tus niños. Este tipo de actividad es perfecta para conocer nuevas personas. Los que asisten van con ánimo de relacionarse con gente que no conocen. Aprovecha que eres una de las voluntarias para iniciar una plática con los demás.
Súmate a una excursión, recorre la ciudad, diviértete y conoce a más personas!
Las actividades y talleres gratis son una buena manera de acercarte a nuevas personas y ampliar tu red de conocidos. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta ocasión para aprender algo nuevo y establecer el comienzo de una relación. Comienza por interesarte en por qué alguno de ellos eligió asistir a ese taller, mantén una charla amigable y verás que sencillo es ampliar tu red de conocidos.
No importa cuál sea tu fe, puedes asistir a actividades recreativas organizadas por la iglesia, como picnics y fiestas religiosas.
Esto funciona muy bien si vives en un complejo de departamentos. Si te cruzas con alguno de tus vecinos, puedes entablar una conversación.
Cuando vayas a almorzar, preséntate con el dueño de tu restaurant favorito. Felicítalo por sus platillos y por su servicio. En tu próxima visita al local, ya podrás ir desarrollando una nueva relación. ¿Quien sabe a quien te podrá presentar en el futuro?
Una buena oportunidad para crecer y ampliar tu red de conocidos es conocer a personas en un evento social. Estos generan un espacio recreativo apto para socializar y conocer nuevas personas. Ponte una meta de conocer por lo menos a 5 personas nuevas. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para conocer más gente!
Y recuerda, la buena predisposición, simpatía e interés por el otro son excelentes herramientas para conocer nuevas personas. Ampliar tu red de contactos te ayudará a mejorar tus ventas y aumentará tus posibilidades de negocios. ¡Anímate!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.
Erlinda Gabriel
agosto 16, 2019
Hola, buenas tarde YO tengo una pregunta. QUE SI PUEDO CON LOS PRODUCTOS QUE COMPRO PUEDO PUBLICAR.. O NO MAS CON CLIENTES Y AMISTADES? GRACIA.