Tendencias de moda para este verano 2017

Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tendencias de moda del verano 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Como en Stefano Di Roma sabemos que lucir fabulosa es importante para toda mujer, te contamos sobre las tendencias de moda para este verano 2017. Incluiremos algunas prendas que sin duda querrás añadir a tu repertorio y sumar a tus clásicos de siempre.


Tendencias de moda para este verano

Descubre a continuación las tendencias de moda para este verano 2017:


Colores y texturas más deseados para este verano 2017

Como era de esperarse, para este verano se mantienen los tonos azul marino, el rojo y tonos color piel, como el rosa suave o empolvado. Los tonos nudes tampoco pasarán de moda.

Por otra parte, se ha retomado esta fabulosa tendencia: el monocolor. No importa que sea una tonalidad fuerte, energética, neutra o un tono pastel, lo único que necesitas es homogeneidad en tu outfit.

Algunas personas prefieren utilizar tonos blancos, negros o nudes para no arriesgarse tanto; Sin embargo, otras se atreven con colores brillantes que no quedan nada mal, ¡no temas probar cosas nuevas!

En cuanto a las telas, prendas satinadas, de poliéster, confecciones de encaje y prendas en jean, estas se adueñarán de las calles este verano.

Otra opción son las prendas ligeras de tela fresca, son lo mejor cuando empieza el calor veraniego.

Tendencias en blusas y vestidos para este verano
 

Tendencias en blusas y vestidos para este verano

Las típicas blusas o vestidos off-shoulder siguen adueñándose de las pasarelas y son perfectos para disfrutar del verano, ¿por qué? ¡Porque te permiten estar cómoda y fresca!

Un perfecto ejemplo es este conjunto de blusa azul marino, su detalle de hombros descubiertos harán que te veas muy chic y a la moda. Al igual que este vestido multicolor, el cual tiene un diseño holgado, fresco y con un estampado delicado en flores acompañado de un calzado que le hace juego.

Blusas con mangas acampanadas o volantes también estarán muy de moda esta temporada, ya se están usando bastante.

Como ya se mencionó antes, las prendas en monocolor de diferentes formas se están usando mucho. Y si los combinas con un estilo de tela único, como el encaje, con un par de sandalias sencillas o elegantes, no hay nada que pueda salir mal.

Si buscas algo casual, pero que igual te permita robarte las miradas de todos cuando entrar a un lugar… Este vestido rojo definitivamente te hará lucir muy bien, sobre todo si las combinas con unas zapatillas del mismo tono.

Y si deseas algo más sofisticado que resalte tu figura, no te pierdas este hermoso vestidode nuestro catalogo para este verano 2017 con un estilo bastante original.

Ropa para este verano 2017: el batín

Entre las tendencias de moda para este verano 2017 encontramos que los batines están arrasando las tiendas este verano. Le dan un toque muy cool y chic a cualquier outfit.

No importa si los prefieres en un estilo pijamero recién salido de la alcoba con tela satinada y su característico cinturón para anudar; o si los prefieres al estilo japonés muy fluidos y con estampados florales delicados.

La verdad es que combinan muy bien con cualquier estilo de ropa, puedes usarlos con una camiseta sencilla todo terreno, un par de jeans y acompañarlos con sandalias sencillas, tradicionales y elegantes. ¿Te animas a probar un estilo así?

Y para tus piernas este verano…

Los clásicos jeans de cualquier estilo seguirán de moda. Y podrás vestir el que mejor te siente, ya sean largos o cortos, rasgados, de colores y más. Siempre son una buena opción para tener en tu guardarropa. Puedes combinarlos con cualquier blusa y convertirlos en una prenda formal o informal dependiendo de la ocasión.

Los shorts de mezclilla o denim, con talle alto, desgastados y ajustados son la opción perfecta para broncear tus piernas este verano. Son muy cómodos, frescos y resaltan tú figura. Para combinarlos puedes utilizar alguna blusa off-shoulder o algo sencillo, son muy versátiles e imprescindibles en tu guardarropa.

Las faldas acampanadas o los pantalones holgados siguen causando furor en las tiendas de ropa para este verano 2017.

Son prendas muy cómodas, frescas, con diseños modernos que sin duda te harán lucir hermosa, chic. Convirtiéndote en el centro de atracción a donde vayas.

 
Falda Acampanada

De igual manera, se mantienen de moda los palazzos. Te harán lucir espectacular durante todo momento con sus diferentes estilos y colores. Son perfectos para una salida especial; gracias a su estilo moderno y vanguardista te harán lucir elegante, sofisticada, chic y muy hermosa.

Tendencias en sandalias para este verano
 

Y para completar tu guardarropa de moda…

Suma un par de sandalias sencillas y elegantes. Además, también podrías usar plataformas, sus diseños otorgan un estilo moderno y despreocupado a tus prendas.

Y si las sandalias no son lo tuyo siempre puedes utilizar un buen par de tenis que combinen con tu outfit.

¡Que el verano no te tome por sorpresa! Comienza a preparar tu ropa para este verano 2017 y luce fantástica y a la moda.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo