La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
¿Quieres llevar tu negocio de ventas por catálogo a otro nivel? ¿Buscas vender más y multiplicar aún más tus ingresos? Aquí te decimos cómo aprovechar la temporada de taxes 2019 para obtener una ganancia adicional.
A medida que la temporada de impuestos se acerca a su fin, los reembolsos de impuestos llegan a millones de buzones y cuentas bancarias.
Aquí tienes la oportunidad de ofrecer a tus clientes la nueva colección. Recuerda que, durante esta temporada, muchas personas no tienen un plan para usar su reembolso. La mayoría lo gastan en comida o en un par de sneakers extra.
Lo que convierte el negocio de las ventas por catálogo en una excelente oportunidad para producir dinero extra. Más aún cuando ya tienes una imagen positiva entre tus potenciales compradores.
Así que, ¿qué esperas? Ofrece a tus clientes la nueva colección Stefano Di Roma para conseguir un look diferente y especial en la temporada invierno 2019.
Y si tus clientes están más inclinados en gastar en productos para el hogar, potencia tus ventas en esta temporada de impuestos recurriendo a la nueva colección de invierno 2019 Íntima Hogar.
Y para animar aún más a tus potenciales clientes, ¡no te olvides de compartir todas las formas en que tu producto puede ser útil!
Si tus clientes quieren comprar una camisa, por ejemplo, esperan una foto de una modelo que la use, no solo el producto sobre un fondo transparente.
Asegúrate de tener fotos del producto solo, pero también mostrarlas en contexto.
Muéstrale a tus clientes cómo se pueden ver los edredones en una habitación o cómo se ven los manteles en una linda mesa.
No tienes que conformarte con la cartera de clientes que ya tienes, empieza a buscar nuevos candidatos para que conozcan los productos e incrementes tus ventas.
Para esto, puedes aprovechar los alcances del Internet y enviar por e-mail las promociones de tus nuevos catálogos.
¡Internet te permite llegar a un público mucho más amplio!
Incluso puedes crear tu propia página Web para exponer los productos con los resultados que se pueden conseguir.
Si no estás aprovechando las redes sociales, estás perdiendo una manera rápida, económica y efectiva de llegar a millones de personas.
No importa lo que vendas, las redes sociales pueden ayudarte a venderlo.
Tus seguidores darán like, comentarán y compartirán, lo que aumentará la exposición de tus catálogos de productos y atraerá a nuevos clientes.
A medida que la cantidad de personas que usan las redes sociales continúe creciendo y las herramientas de ventas sociales evolucionen, las redes serán cada vez más importantes para la búsqueda de productos y el comercio electrónico.
Ha llegado la hora de alinear tus objetivos de marketing y redes sociales.
¿Qué redes sociales puedes utilizar? Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook.
Si utilizas facebook, participar o crear tu propio grupo puede ser una muy buena idea para llegar a más personas e incrementar tus ventas.
Los grupos de Facebook son comunidades en línea a las que los usuarios de Facebook pueden unirse.
Estos grupos generalmente se basan en intereses compartidos, por lo que es mejor unirse y contribuir a un grupo que sea relevante para tu industria y cliente objetivo. La clave es agregar valor a través de tu participación, no saltar y comenzar a vender tus productos.Con el tiempo, puedes fomentar esas relaciones y establecer tu credibilidad en el grupo. Te aseguramos que otros miembros naturalmente se interesarán en lo que haces.
¿Y tú? ¿Qué esperas para llevar tu negocio a otro nivel en la temporada de impuestos 2019? Gana dinero de forma rápida y sencilla con nuestra variedad de productos con diseños exclusivos, licencias autorizadas y la mejor calidad.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla.