Nueva Colección Otoño Invierno 2018

Nueva Colección Otoño Invierno 2018

octubre 27, 2017

Colección Otoño Invierno 2018

Nuestro hogar no es solo cuatros paredes y un techo en el cual habitamos. Es nuestro concepto de lo que consideramos el lugar donde pertenecemos; un ambiente que nos caracteriza, nos hace sentir cómodos y protegidos.

En Íntima, con nuestros 30 años en el mercado, sabemos lo importante que es el hogar para cualquier persona y es por esto que con nuestros productos te permitimos personalizar tu casa a tu gusto. Para que no solo sea tú casa sino también tú hogar, para que sea cada vez más tuyo.


Colección otoño invierno 2018

Íntima te trae su nueva colección otoño invierno 2018 repleta de artículos espectaculares de excelente calidad. Si lo que buscas es darle vida y un toque personalizado a tu hogar, ¡simplemente no te la puedes perder!

Si realmente te gusta tú hogar, a veces es bueno darle un poco de amor al mismo tiempo que te das un gusto tú también ¿o no? Ya que no hay nada más que te permita sentirte bien en tu casa que ésta tenga todo lo que te gusta. Así que no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecerte.

La habitación

¿Qué es lo más personal que alguien pueda tener en su casa? Su habitación; especialmente su cama.

Edredones y duvets

Y qué mejor forma de añadirle estilo a tu habitación que colocando edredones y duvets de la mejor calidad con diseños asombrosos; no sólo se verán genial con tu decoración, sino que también te protegerán del frío.

Cada uno de ellos en esta nueva colección tienen diseños coloridos, divertidos y elegantes; hay para todo tipo de gustos y personas. Además, tienen una calidad en sus telas increíble que las hace extra suaves para que puedas disfrutar de tu cama en todo sentido.

Puedes encontrar edredones con diseños clásicos o coloridos resaltantes que dan una sensación de confort. En el caso de los duvets, todos tienen doble vista con diseños igual de asombrosos en cada lado. La mayoría son lavables en casa y lo mejor es que le dan un estilo único a tu habitación.

Si quieres algo un poco más… fresco

 
Edredones, Duvets y Edredones

Cobertores y sábanas

En esta nueva colección también puedes encontrar cobertores y sabanas muy hermosos, resistentes y que, sin duda alguna, le darán vida a tu habitación.

¡No te dejes engañar! Quizás sean un poco más frescos que los edredones o los duvets, pero sin duda los cobertores y sábanas que te ofrece el nuevo catálogo de Íntima también te traerán esa calidez que necesitas.

Además, sus diseños delicados, elegantes y modernos combinarán a la perfección con tu habitación. Por ejemplo, el diseño delicado y moderno del Cobertor Flannel Dandeleon le dará una vista distinta a tu habitación.

Cortina
 

La sala

Para continuar con los asombrosos productos que te trae esta nueva colección otoño invierno 2018 pasamos al corazón de tu hogar; donde recibes visitas y donde pasas tiempo de calidad con tu familia: la sala.

La nueva colección otoño invierno 2018 le ofrece a tu sala todo lo que necesita; desde cortinas, cuadros, cojines, alfombras, hasta forros para muebles, manteles para comedor y mucho más.

Cortinas

En la colección de cortinas encontrarás toda una gama de colores que sin duda alguna harán que tu sala luzca totalmente diferente.

Puedes encontrar diseños asombrosos y elegantes; e incluso unicolores con tonos llenos de vida que puedes combinar para obtener acabados más impresionantes.

¿Te gustan los delfines? Entonces esta Cortina de delfines azul te encantará.

Cojines

Los cojines son clase aparte en esta nueva colección. Le darán vida a tus muebles como no tienes idea. Y es que sus diseños son bastante coloridos, además son tan acolchados que no querrás salir de allí.

Cada artículo cuenta con diseños increíbles, fabricados con la mejor calidad y definitivamente perfectos para cualquier tipo de gustos.

El baño

No hay que olvidarse de una de las partes más esenciales de toda casa: el baño.

Toallas y batas de baño
 

Juegos de baño

Puedes personalizarlo con las diferentes combinaciones de juegos de baño que te trae esta nueva colección otoño invierno 2018.

Toallas y batas de baño

Por último, también puedes disfrutar de las grandiosas toallas y batas de baño que puedes encontrar en la web. Cada una con diseños estupendos y de telas 100% algodón y súper cómodas. Hay colores fabulosos para toda la familia, con estilos únicos que seguro le encantarán a más de uno.

Esperamos que el contenido de este post te haya gustado mucho y no olvides echar un vistazo a la nueva colección otoño invierno 2018, ¡te encantará!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo