Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.

Te ofrecemos una colección de excelentes productos para el hogar, con gran variedad de tamaños y estilos.

Colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

Decorar tu hogar nunca fue una tarea tan sencilla. Otoño ya está aquí y es un momento fenomenal para checar nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Tenemos el respaldo y la garantía de más de 30 años en el mercado de Intima Hogar, lideres en ventas por catálogo.

¿Quieres conocer nuestros productos destacados?

¡Empecemos!

Edredones, Duvets & Colchas Íntima 

Edredones, Duvets & Colchas Íntima

La colección otoño 2018 Íntima Hogar vino cargada con Edredones, Duvets y Colchas de calidad premium y colores extra firmes.

Los colores cremas, marrones, mostazas, ocres, verdes, amarillentos, anaranjados y rojizos destacan por ser los más apropiados para disfrutar del auténtico espíritu otoñal.

La colección de juegos de edredones, duvets y colchas Íntima abarca una extensa gama de diseños y coloridos increíbles.

Desde dibujos clásicos y estampados de flores, hasta modernos diseños geométricos creados con los colores de las últimas tendencias de la moda del hogar.

Todos estos productos son lavables en casa y la mayoría tienen doble vista con diseños igual de asombrosos en cada lado, otorgando un estilo espectacular a tu habitación.

Teens y Juniors

En nuestra colección también incluimos edredones juveniles y alegres, con diseños modernos y exclusivos.

Y para los más peques de la casa, tenemos colchas divertidas con estampados exclusivos de Frozen, Minnie Mouse, Sofia The First, Mickey Mouse, Cars y mucho más.

 
Teens y Juniors

Fundas, Cortinas y Cojines de decoración

Esta nueva colección de Íntima Hogar tampoco se olvida de su selección de fundas, cortinas y cojines de decoración, los cuales encajan a la perfección, tanto en diseño como en colorido, con la colección de Edredones, Duvets y Colchas, convirtiéndolos así en el complemento perfecto para la decoración de tu habitación.

Así que la elegancia y calidez que tanto necesitas para que tu dormitorio se convierta en un lugar especial de tu casa, la encontrarás en nuestra colección otoño 2018.

Accesorios & Básicos

En esta colección otoño 2018 encontrarás accesorios y básicos para regalarle a tu hogar ese toque otoñal que tanto necesita.

Nuestros accesorios y básicos incluyen:

Protectores de Colchón

Nuestros protectores de colchones son 100% de algodón e incluyen dos fundas de almohada.

Entre sus características destaca una tecnología antibacterial que ofrece protección contra el moho, bacterias, ácaros y hongos.

¡Dile adiós a las alergias!

Accesorios & Básicos 

Almohadas

Las almohadas son clase aparte en esta colección, ofrecemos desde impermeables y básicas, hasta con protección plus para evitar alergias.

Adicionalmente, sus diseños ofrecen un soporte completo al cuerpo, lo que las convierte en la opción ideal para el embarazo y la lactancia materna.

Cortinas

En la colección otoño 2018 también ofrecemos cortinas con diseños increíbles. Podrás lavarlas en casa y gozar de la protección de los rayos UV, ¡sin sacrificar en ningún momento la decoración del ambiente!

Manteles

Para continuar con los asombrosos productos que te trae esta nueva colección otoño pasamos a los manteles para decorar la mesa.

Los manteles de esta nueva colección son muy coloridos y resistentes. Inclusive, ¡incluyen un tratamiento antimanchas sorprendente!

Protectores de Sofá

¿Te gustaría proteger la vida de tu sofá? Ahora es posible mantener tu sofá como nuevo con nuestros protectores de sala.

¡Rediseña tu sala con nuestros cubre sofas! Son muy fáciles de limpiar y su protección repelente evitan que se ensucien fácilmente. Muchos de nuestros diseños tienen doble vista.

 
Manteles

Cojines y Tapetes

Disfruta de cojines y tapetes decorativos en una amplia gama de colores y texturas que te dejarán decorar a tu medida.

Juegos de Baño

Como si fuera poco, nuestros juegos de baño con diseños exclusivos ofrecen cortinas con tratamiento anti moho y anti hongos.

Toallas y Batas

Prepárate para descubrir toallas y batas de insuperable calidad en una variedad de colores para todos los gustos.

Cobertores

Por último, crea un rincón acogedor y elegante con nuestros hermosos cobertores, muchos con doble vista y diseños increíbles.

¡Hay una gran variedad de estampados dirigidos al público infantil! Contamos con diseños exclusivos y licencias de marca como Star Wars®, Disney®, FCBarcelona® y Nickelodeon®.

¿Qué esperas? ¡Tenemos 40 años de experiencia ofreciéndote productos con diseños únicos que resaltan la belleza de tu hogar!

Esperamos que el contenido de este post te haya gustado y no olvides echar un vistazo a la nueva colección otoño 2018, ¡te encantará!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente
Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

marzo 13, 2019

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2019 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!
Ver artículo completo
Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel
Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
Ver artículo completo
Tips para Aumentar las Ventas en San Valentín
Tips para Aumentar las Ventas en San Valentín

enero 31, 2019

Febrero se aproxima, ¿deseas vender más con tu negocio propio? En Íntima USA te traemos unos ingeniosos tips para aumentar las ventas en San Valentín.
Ver artículo completo